Santiago Solari acerca del penal de Roger Martínez: “Es raro ver algo así”

El DT del América dijo que nunca le había sucedido un cobro de penal de doble toque como el del colombiano.
Solari y el penal de Roger: "No me había sucedido nunca en un partido donde participara"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari, director técnico del América, admitió que el cobro de penal de Roger Martínez fue extraño , indicó que ahora les toca recomenzar un ‘nuevo torneo’ con la Liguilla del Grita México BBVA A21 y fue claro, quiere ser campeón con las Águilas.

"No me había sucedido nunca en un partido donde participara, he visto acciones similares y es raro ver algo así (lo del penal de Roger Martínez).

“Hemos cerrado el torneo muy bien, con una diferencia muy difícil de conseguir y con lo cual seguiremos trabajando porque queremos ser campeones”, indicó el estratega argentino del América.

Santiago Solari, además, no demerita lo hecho en el torneo regular de la Liga BBVA MX , descarta que acabar como líder no cuente, pues es parte del valor del trabajo, pero sí señaló que ahora se inicia una ‘nueva competición’ con la Liguilla.

“Es cierto, un torneo ha terminado hoy, la Fase Regular del torneo, es un cierre y un recomienzo, las posiciones definen los enfrentamientos pero yo o la gente del deporte tenemos una manera de ver los objetivos y es paso a paso con el trabajo de cada día".

América acabó líder del torneo con 35 puntos, por lo que avanzó de forma directa a los Cuartos de Final y cerró el torneo con un empate 0-0 ante Rayados en el Estadio Azteca y a la espera de que se juegue el Repechaje para conocer a su próximo rival.

¡Polémica! La pelota va al brazo de Sánchez y el VAR no marca penal