Santiago Sánchez aplaude el trabajo en equipo de América

El auxiliar de Santiago Solari expuso que le hubiera gustado resolver antes partido ante Tijuana.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Sánchez, auxiliar técnico de América, elogió que en su escuadra, todos los jugadores aportan y funcionan como verdadero equipo y ha quedado demostrado en las últimas semanas.

Sánchez fue el responsable en la banca azulcrema después de que Solari se perdiera el duelo ante Tijuana por cuestiones de salud.

"Primero transmitir el saludo del míster, ya se encuentra mejor. Es de las grandes fortalezas de este equipo, todos aportan. En dos semanas hemos jugado cinco partidos, todos los jugadores han sido importantes, valoro que el equipo es realmente un equipo".

Además, Sánchez resaltó el nivel de la Liga BBVA MX y señaló que si bien se ganó, le hubiera gustado resolver antes el partido ante Tijuana.

"Creo que el equipo va demostrando en los partidos que esta es una liga muy competitiva, el equipo compite desde el primer minuto, a veces los partidos se abren antes, me hubiera gustado en el primer tiempo, pero hay una idea clara en ataque y defensa".

América lidera el Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 con 16 unidades acumuladas después de seis partidos disputados.

-Siboldi muestra su impotencia

Por su parte, el técnico Robert Dante Siboldi lamentó que su equipo mostrara regularidad casi todo el partido y perdiera sobre el final por desconcentraciones.

"Sensación de tristeza e impotencia pero satisfecho con el refuerzo de los muchachos, se controló 90 minutos, pero en una desconcentración nos marcan el gol de penal, nos faltó ser más propositivos a la hora de atacar, tener más determinación, cuando teníamos al pelota llegar al arco, nos encontramos también con un gran rival, grandes jugadores, gran entrenador y una desatención nos cuesta el partido debemos seguir trabajando, seguir para adelante, pensar en lo que viene, sacar conclusiones y análisis para seguir mejorando".

Siboldi muestra su impotencia tras perder en el Azteca