Santiago San Román revela que intentaron retener a Memo Vázquez

Ahora buscarán tener su remplazo lo más pronto posible para planear la próxima temporada.

logo

El director deportivo del Necaxa, Santiago San Román, reveló que intentaron convencer a 'Memo' Vázquez para que se quedara como técnico de los Rayos, sin embargo, no fue posible y ahora le desea el mayor de los éxitos.

"Este estadio cuando está así pesa mucho. Al final tuvimos un trabajo durante mucho tiempo tratando de convencer un punto de acuerdo, pero me quedó con la satisfacción para que hice todo para que Memo se quedara, pero no tengo la menor duda de que cuando tenga nuevo equipo lo hará muy bien".

Tras la información que ubica a Alfonso Sosa como el nuevo timonel de los Rayos, Santiago dijo que todavía no están claros en ese tema y por ello no pueden adelantar nada al respecto.

"Ahorita nos vemos a juntar primero, hacer un recuento final, después juntarnos y planificar el siguiente torneo. Siempre se toma en cuenta la opinión del técnico y yo espero que el lunes ya tengamos todas las fechas".

Otro de los temas es la salida de Christian Calderón a las C hivas , un refuerzo que ya tiene amarrado el Guadalajara y su futuro se define ahora que Necaxa quedó eliminado. San Román no aceptó el hecho, y se limitó a decir que verán las posibilidades del jugador.

"Chicote siempre ha mostrado su pasión, siempre se caracteriza por sus sentimientos desbordados y ahora sigue siendo parte de Necaxa. Uno siempre tiene que estar preparado para cualquier cosa, después veremos cada situación personal y particular y tomaremos las mejores decisiones de todo el equipo", concluyó.