Santiago San Román: "Necaxa seguirá con la fuga de talento"

El directivo de los Rayos habló en exclusiva con TUDN en El Madruguete.

logo

El director deportivo del Necaxa, Santiago San Román, habló en exclusiva con El Madruguete y señaló que seguirán con la venta de jugadores que destaquen con los Rayos mientras no tengan un poder adquisitivo mayor.

“Acá no tenemos ingresos tan jugosos como otros equipos los tiene, y hasta que Necaxa no tenga esos presupuestos holgados, no se descarta la posibilidad que los jugadores salgan; se están haciendo arreglos para retenerlos, pero mientras Necaxa no tenga esos presupuestos es viable que salgan”.

Ahora sí: Maxi Salas anota el segundo

Para el duelo contra el León en el que pelearán por mantener el Superliderato, San Román indicó que tienen todo para lograr el triunfo, pues la buena racha del equipo tiene varios torneos en popa.

Publicidad

“Esperamos una buena respuesta mañana, no va a ser fácil, para mi es el partido de la jornada. Estamos convencidos y concentrados, las pilas están en eso, y en nuestra cancha estamos muy seguros que la gente va a responder, no tenemos la menor duda, y nos queda darles una gran alegría. Ojalá sea un gran partido como todos lo estamos esperando y que Necaxa gane”.

Y añadió que “será una prueba muy fuerte en todos los sentidos, será una prueba muy fuerte para nosotros como equipo y para la afición de Aguascalientes. No hay pretextos para no llenar el estadio Victoria; el equipo está convenciendo a la afición, lo está haciendo muy bien, y de tiempo atrás así lo viene haciendo”, concluyó.

¡Sigue la lluvia de goles! Mauro Quiroga celebra el 3-2 de Necaxa

Los Rayos están en la cima de la liga con 17 puntos, mismos que Gallos Blancos y Santos, pero con mejor diferencia de goles. Su rival del fin de semana, León, tiene 15 unidades y es quinto general.

Publicidad