Santiago Ormeño, el arma secreta del Puebla para remontar ante Atlas

El técnico Nicolás Larcamón dio a conocer que el delantero volverá a la titularidad.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño terminó como el delantero mexicano con más goles en la temporada regular del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX al anotar nueve, con lo que se convirtió en el mejor delantero del Puebla; sin embargo, los últimos dos encuentros del cuadro camotero ha estado en la banca, hecho que cambiará según Nicolás Larcamón.

El joven entrenador de La Franja explicó en video conferencia de prensa que al menos la suplencia contra Atlas fue planeada, pero la revelación de la eLiga BBVA MX ahora está lista para volver a la alineación inicial en la búsqueda de la remontada en Cuartos de Final.

"Fue una decisión táctica para que entrara en el complemento y tuviera garantizado un nivel de intensidad. Fue planeado que fuera parte del complemento en el Jalisco y que mañana fuera titular.

"Vino emparejado del partido con Santos que mediáticamente generó run run. Santi sabe que es titular y no porque no jugó en el primer tiempo quiere decir que cambió su protagonismo. Está tranquilo y mañana probará su valía”, comentó el entrenador.

Larcamón ha demostrado que vive con mucha pasión los encuentros y eso busca transmitirlo a la tribuna, por lo que hizo un llamado a la afición para que apoye al equipo en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final, pues considera que merecen seguir avanzando después de lo demostrado en la temporada regular.

"Mañana tenemos que obtener la calificación todos juntos, tenemos que hacer pesar nuestra cancha y llevar a Puebla a ese lugar donde todos queremos que se mantenga (...) Estamos confiados en hacer un gran partido.

"Pido a la afición que enciendan el Cuauhtémoc, debe ser un templo donde se recuerde esa sinergia. Que apoyen todo el tiempo, el equipo lo dará todo. Nos lo merecemos (clasificar)", confió.

El estratega también habló sobre la sitiación de Christian Tabó, quien no está en óptimas condiciones físicas, no obstante, aseguró que esperarán hasta el último momento para definir si puede o no ser parte del importante encuentro que sostendrán este sábado.

Tabó, a pruebas médicas por contractura ante Atlas