Santiago Ormeño sobre selección: "No tengo nada que decidir"

El delantero del Puebla dijo que no tiene invitación formal del Tri o Perú y asegura es "único y especial".
placeholder
Santiago Ormeño dice que su caso es único y especial
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño anhela jugar para una selección , sea la de México o la de Perú, aunque aún no tiene una propuesta formal de ninguna de las dos; además, dijo que calidad siempre la ha tenido, pero hasta hace poco comenzó a creérsela.

“No tengo ninguna invitación formal de ninguna selección, así que no tengo que decir por nada”, dijo este miércoles en conferencia de prensa con La Franja.

“No te puedo dar una respuesta como tal. Mi sueño es jugar en selección, soy nacido en México y elegible por las dos y si solo se me toma en cuenta por una y me iría por la selección (que lo elija)”.

Santiago Ormeño, delantero del Puebla, dijo que Oribe Peralta fue una inspiración para jugar al futbol profesional pese a que lo hizo con una edad avanzada, debutó casi a los 25 años; además, dijo que se mantiene intacto su sueño de jugar en una selección.

“Mi caso es único y especial no pasa muy seguido que comience a jugar a mi edad, por ahí Oribe Peralta fue la mezcla de que yo me decidí a ser un futbolista profesional, lo era, pero no me daban oportunidad.

“Me creía bueno pero no era profesional por otras cosas, hasta que me la empecé a creer, recibí la oportunidad y aquí estamos, calidad siempre tuve pero habían otros factores que no me lo permitían”, comentó el artillero de La Franja.

placeholder
¡Polémica! ¿Santiago Ormeño a la Selección Mexicana o a Chivas?