Santiago Ormeño es refuerzo de León de manera oficial

Los Esmeraldas anunciaron al delantero con una maquinita expendedora de playeras con su nombre.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño se convirtió en el nuevo refuerzo del León para el próximo torneo de la Liga BBVA MX , anunció este viernes el equipo a través de sus redes sociales de una nueva manera original.

León hizo el anuncio con un video en el que aparece una máquina expendedora de playeras en un edificio comercial, éstas que salían al oprimir un botón que mostraba para que saliera una camiseta con el nombre del ahora exdelantero del Puebla.

Los aficionados reaccionaron de buena manera, presumieron la camiseta con el nombre de su nuevo elemento, que además tenía la firma del jugador en el dorsal, debajo de su apellido.

Santiago Ormeño llega proveniente del Puebla, con el que jugó hasta Semifinales en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , donde fue eliminado por Santos Laguna.

El delantero mexicano y que también cuenta con la nacionalidad peruana fue recién descartado por Ricardo Gareca , seleccionador de Perú, para los partidos de eliminatorias de la Conmebol rumbo a catar 2022.

Ormeño surgió de las fuerzas básicas del América, , jugó en Segunda División con Pumas, formó parte de Lobos BUAP en la Liga Premier y llegó al Puebla en el Apertura 2018 hasta este año.

Santiago Ormeño se pone la verde del León y espera no sea la única

El delantero mexicano y que también cuenta con nacionalidad peruana pronunció sus primeras palabras como refuerzo del conjunto guanajuatense, luego de que se diera el anuncio oficial este viernes.

“Qué onda fieras, ya lo vi dándole con todo a la fiera machine, espero que les guste los regalitos que les dejé por ahí, los firmé con muchísimo cariño. Nos vemos pronto en León.

“Por fin me voy a poner la verde y esperemos que no sea la única, y dale, dale, dale verde dale”, bromeó el futbolista.

Demás, Puebla se despidió de él con un tuit con humor, además de que Ormeño también dio a conocer unas palabras al Puebla y su afición tras su paso por La Franja.

infographic

León lanza uniforme edición especial para jugar ante Cruz Azul