Santiago Ormeño, del Puebla, es máximo goleador mexicano en la temporada 2020-2021

El delantero de La Franja superó a Henry Martín y José Juan Macías como líder de goleo mexicano en este periodo.
placeholder
Santiago Ormeño superó a Henry Martín y JJ Macías
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño, delantero del Puebla, hizo su gol 11 en la temporada 2020-2021, tras marcar a FC Juárez en la Fecha 6 , se convirtió en el máximo goleador mexicano para superar a Henry Martín, del América; y José Juan Macías, de Chivas.

Ormeño marcó su cuarto gol en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , que aunados a los siete que hizo en el semestre pasado, se convirtió en un artillero mexicano a destacar y seleccionable en el Tri del ‘Tata’ Martino .

El de La Franja anotó seis goles en el torneo regular el semestre pasado y uno más en la Liguilla; de sus 11 goles, seis son como local y cinco fueron en el Estadio Cuauhtémoc.

Henry Martín, por su parte, hizo siete goles en el Guard1anes 2020, torneo regular; y uno más en la Liguilla pasada. En el actual semestre solo lleva un tanto, a Santos Laguna en la Fecha 4.

José Juan Macías, en tanto, registra tres goles en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, dos como visitante; además de los seis que hizo el torneo pasado entre Liga y Liguilla.

JJ Macías, cabe señalar, busca además ser el primero en anotar en cuatro juegos de Liga BBVA MX al hilo por primera vez desde que lo hiciera Chicharito en el Bicentenario 2010.

placeholder
Henry Martín y Santiago Ormeño se pelean un lugar en el Tri