Santiago Ormeño hace el primer gol del torneo para Puebla otra vez

El delantero de La Franja abrió el marcador ante Chivas en el inicio del Guard1anes 2021 BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño marcó el primer gol del Puebla por segundo torneo consecutivo, luego de abrir el marcador en el Estadio Cuauhtémoc frente a Chivas en el arranque del Guard1anes 2021 BBVA MX .

El delantero mexicano de La Franja lo hizo sobre el minuto 38 a pase de Javier Salas con un remate de cabeza certero, magistral, con una estética y efectividad de la que se va a hablar todo el fin de semana.

Antes, Chivas falló un penal de los pies de Jesús Molina, lo que motivó aún más al Puebla para lanzarse al frente en un partido que arrancó con dominio pleno del conjunto de Nicolás Larcamón.

Santiago Ormeño también hizo el primero gol del Puebla en el Guard1anes 2020 BBVA MX, cuando el 27 de julio pasado hizo el primer tanto en el triunfo de La Franja 1-4 en su visita al Mazatlán FC en lo que fue el primer juego oficial del cuadro sinaloense.

Santiago Ormeño marcó seis goles el torneo pasado; sin embargo, se fue en blanco en los Cuartos de Final que perdió el Puebla frente al León, a la postre campeón del futbol mexicano.

Además, fue la cuarta ocasión en que el Puebla hizo el primer gol de un torneo de Liga BBVA MX en la historia; lo hizo en la temporada 1945-46, con Ricardo Alarcón; en la 1973-74, con tanto de Bernardino Brambila; en el Clausura 2018 ,con gol de Brayan Angulo; y ahora con Ormeño en el Guard1anes 2021 BBVA MX, de acuerdo con información de Ricardo Salazar .

Puebla inició el partido con tres debuts , incluido el del estratega Larcamón, tras la salida de Juan Reynoso, hoy entrenador del Cruz Azul .

Oribe Peralta va de inicio ante un Puebla con novedades