Santiago Ormeño apareció en la prelista de Perú para Copa América

El México-peruano competirá junto a Paolo Guerrero, Farfán, Ruidíaz y otros por un lugar.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 'Ormeñismo' parece tomar rumbo a la Copa América, luego de haber sido ubicado en la prelista de Perú para el torneo continental, tal como lo informaron medios peruanos hace algunos días .

Goleador con el Puebla, que vive uno de sus mejores torneos en la Liga BBVA MX al estar ubicado en el tercer lugar de la tabla, Santiago Ormeño busca ganarse la confianza de Gareca y competir palmo a palmo por un lugar en la lista final.

Jugadores de la talla de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Gianluca Lapadula y el juvenil Alex Valera son los competidores de Ormeño por un puesto en la selección peruana.

Se habló de la fecha FIFA de marzo, pero fue suspendida. Ahora el 'Tigre' Gareca tendrá la decisión final para buscar el título en Argentina y Colombia.

Ormeño pelea por lograr el título de goleo en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con nueve anotaciones, una menos que Alexis Canelo y Nicolás Ibañez. Puebla no logra esto desde el Bicentenario 2010 con Hérculez Gómez.

Nicolás Larcamón pidió a Santiago Ormeño dar su mejor esfuerzo y no creerse los elogios, ahora es tiempo de una decisión para Ormeño, quien está convencido que vestir la camiseta de Perú es un sueño, al igual que si el Tri lo llama.

Gareca tiene en la mira a Ormeño, pero aún no lo contacta