Santiago Naveda tras su gol con América: “En Primera no tienes mucho tiempo para pensar”

El juvenil se estrenó como goleador ante Gallos, agradeció la confianza de Solari pero dijo que el mérito es suyo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Santiago Naveda, medio de contención del América, se congratuló por su gol , dijo que es distinto la forma en la que debe reaccionar en Primera División, agradeció a Santiago Solari, pero dijo que el mérito es suyo, pues se ganó su lugar en el 11 con sus actuaciones.

“Una alegría que venía trabajando hace mucho tiempo (el gol), el partido pasado me quedé con esa situación y qué mejor que con el equipo ganando.

“La verdad desde un inicio me mostró mucha confianza (Solari), se lo agradezco mucho, pero creo que esto ha sido a base de mis actuaciones, a seguir trabajando, no soltarlo y sé que hay mucho por mejorar.

“En la recuperación de la pelota estoy muy bien, me falta mejorar la proyección, sé que es difícil porque en Primera División no tienes tiempo para pensar, pero se irá dando”, dijo Santiago Naveda tras el triunfo del América 2-1 sobre Querétaro en el Estadio Azteca.

Naveda tiene seis partidos disputados en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , de los cuales cinco son como titular, desde la Jornada 2 no suelta su lugar en el 11 inicial.

América se colocó como líder del torneo en solitario, de manera provisional, su siguiente compromiso será ante Atlas en el Jalisco el próximo sábado 20 de febrero.

Santi Naveda apoya a un aficionado con operación de su esposa