Santiago Naveda suplirá a Pedro Aquino contra Pumas

América recupera a cinco jugadores lesionados para los cuartos de final de la Liguilla.
¡Buenas noticias para América! Recupera a 5 jugadores para Liguilla
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Naveda es el elegido para suplir a Pedro Aquino, que se lesionó y se perderá la Liguilla, para enfrentar a Pumas con América en los cuartos de final a media semana.

La Liga BBVA MX ha dado a conocer los horarios de la Liguilla del futbol mexicano y con ellos los equipos ya comienzan a moverse para preparar su juegos tal y como ya lo hace el super líder América.

Además de recuperar a Naveda, Las Águilas también podrán con hasta cinco jugadores más para el encuentro ante los Pumas y es que Richard Sánchez, Mauro Lainez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Ema Aguilera estaban lesionados.

Según pudo saber Julio Ibáñez, reportero de TUDN, Santiago Solari podrá contar con estos jugadores que ya están recuperados al cien por ciento luego de sufrir lesiones en el torneo regular.

América tiene pensado entrenar este martes por la noche en la cancha del Estadio Azteca en donde Henry Martín saldrá a la conferencia de prensa y posteriormente el equipo se concentrará en un hotel al sur de la Ciudad de México.

Pumas se ha convertido en el trampolín de América en sus últimos tres campeonatos