Santiago Naveda sufre dramática lesión en el juego América ante Puebla

El canterano sale del juego llorando; se le dobló la pierna hacia atrás y cayó sobre su tobillo.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Naveda, canterano de las Águilas del América, sufrió una dramática y aparatosa lesión durante el juego de la Fecha 3 de Liga BBVA MX ante Puebla.

El jugador azulcrema brincó a disputar el esférico y cuando apoyó en el pasto con el pie izquierdo se le atoró en el pasto, la pierna se le dobló hacia atrás y todo el peso de su cuerpo cayó sobre su tobillo.

Naveda intentó moverse para ponerse en pie, pero el dolor entre la rodilla y el tobillo se lo impidió. De inmediato ingresó el cuerpo médico, lo subieron a una camilla y el jugador abandonó el campo con lágrimas entre los ojos.

El mediocampista de 20 años fue trasladado al hospital donde se sometió a estudios y se reveló que tiene una rotura de ligamento deltoideo cápsula articular anterior y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Durante el Torneo Clausura 2021 BBVA MX participó en los 17 encuentros de fase regular donde sumó 807 minutos y ocho veces salió como titular, además marcó un gol

Sin embargo, el canterano del América no había jugado en los cotejos previos del presente Torneo Grita México A21 ante Querétaro y Necaxa, por lo que jugaba sus primeros 22 minutos cuando salió de la cancha.

América hila triunfo ante Puebla a costo de la lesión de Naveda