Santiago Naveda regresa con América en triunfo ante Tigres Sub-20

Las Águilas recuperaron a su canterano después de haber sufrido una grave lesión.
Santiago Naveda vuelve a disputar minutos con el América
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América recuperó a Santiago Naveda después de la dura lesión que sufrió y reapareció con el plantel Sub-20 durante el triunfo ante Tigres por la Jornada 14.

Después de no jugar por casi tres meses tras lesionarse el tobillo izquierdo, el canterano de las Águilas enttró de cambio en la segunda mitad del encuentro.

“De vuelta”, escribió Naveda en su cuenta de Twitter con una foto de su uniforme. El jugador de 20 años salió como suplente en las instalaciones de Coapa, pero ingresó al minuto 69 por Oswaldo Ríos.

Santiago Naveda se lesionó el pasado 7 de agosto durante el partido de la Jornada 3 del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX ante el Puebla; el canterano resultó con una rotura de ligamento deltoideo cápsula articular anterior y posteriormente se sometió a cirugía.

El cuadro de Santiago Solari tuvo que contratar de emergencia a Mario ‘Mono’ Osuna para cubrir su baja y ser el recambio de Pedro Aquino.

América Sub-20 le remontó 2-1 a Tigres con goles de Paolo Ríos (25’) y Román Martínez (83’). Los felinos se habían adelantado por conducto de Alan Ramos (23’).

¡La Liga BBVA MX es un hospital! Conoce la interminable lista de lesionados