Santiago Naveda ayuda a un aficionado en operación de su esposa

El americanista regalará sus botines para recaudar fondos y cooperar en la urgencia médica.

SAMUEL REYES
logo

Santiago Naveda, jugador del Club América en el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX, se solidarizó con un aficionado y decidió regalar sus botines para poder ayudar en el problema familiar que atraviesa y que se pueda operar a su esposa.

El aficionado es un youtuber que es usuario de Twitter conocido como ‘Mimo el Águila’ publicó que pondría en venta varias de sus cosas para poder pagar los gastos médicos de su esposa que fue intervenida quirúrgicamente.

Aunque la operación fue un éxito está en la espera de los análisis de la tumoración extirpada para descartar una anomalía maligna.

Esta historia llegó al conocimiento de Santiago Naveda y por ello lo buscó y se puso en contacto con él para ofrecer un par de zapatos de juego para que el aficionado pudiera venderlas o rifarlas para recaudar fondos.

Este gesto del americanista fue aplaudido en las redes sociales, por la empatía de un jugador que se ha vuelto uno de los principales jugadores en el terreno de juego y que ha sido destacado por los aficionados azulcremas.

¡Memo Ochoa es titular! Listos los 11 de América y Puebla