Santiago Muñoz: “Me llevo a Club Santos tatuado en mí”

El delantero mexicano se compromete a dejar en alto el nombre del equipo mexicano en el futbol inglés.
placeholder
Santi Muñoz busca dejar el nombre de Santos en alto en Inglaterra
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Muñoz, delantero mexicano y quien recién fichó con el Newcastle de la Premier League de Inglaterra, se comprometió en dejar en alto el nombre y los colores de Club Santos Laguna en su paso por Europa al llevarlos tatuados en él.

“Me llevo al Club Santos tatuado en mí, el hecho de que llegue allá es como si vieran a un guerrero, a un jugador de verde, de Santos, todos los valores y las cosas que me enseñaron aquí me lo llevo allá y me lo voy a llevar a todos lados, a donde vaya voy a ser un guerrero en donde esté y llevaré siempre al Club Santos en mí.

“Hago la promesa de dejar en alto lo que es el club, que sea alto en todo el mundo, como lo han sido jugadores que han salido de aquí y es algo que le debo al club, este sueño es de los dos y estaré agradecido con ellos”, dijo en entrevista que cedió a los albiverdes.

El traspaso oficial de Santi Muñoz al Newcastle se realizó este martes, es a préstamo por 18 meses y con opción a compra; por el nombre pareciera que se emula al protagonista de la película Goal, Santiago Muñez .

“De chiquito me acuerdo mucho que veía la película y me emocionaba, todavía me emociona cuando la veo. Es un sueño hecho realidad, no conozco allá, pero la ciudad y lo que es el equipo, un gran equipo, gran institución y yo creo que voy a caer bien en el club”, recalcó Santiago Muñoz.

Otros exjugadores de Santos Laguna que han partido al futbol inglés fueron Jared Borgetti, quien se fue el Bolton Wanderers; así como Uriel Antuna, quien fue vendido en 2017 al City Football Group, aunque fue cedido al Groningen de la Eredivisie.

placeholder
Todos los goles de Santiago Muñoz con Santos Laguna