Santiago Muñoz, joya de Santos, en la mira del Sporting de Lisboa

Prensa en Portugal afirma que el mexicano, nacido en Estados Unidos, está en órbita de los 'Leones'.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Muñoz, jugador de Santos Laguna, está en órbita del Sporting de Lisboa para incorporarse específicamente al equipo 'B' de los 'Leones'.

Acorde con el Diario A Bola, Muñoz es considerado por el Sporting e, incluso, se habla de una posible oferta para llevarse al atacante mexicano nacido en El Paso, Estados Unidos y unirse a 'Tecatito' Corona en el futbol portugués.

Las cifras que se manejan sería la de un préstamo por 18 meses con opción a compra por 2 millones de euros por el elemento de la escuadra coahuilense.

Eso sí, no se menciona si la propuesta fue presentada formalmente a Santos Laguna hasta el momento o si el escritorio coahuilense la recibirá en los próximos días.

Si bien Santiago Muñoz estaría contemplado en primera instancia con el conjunto 'B', la idea es que pueda aclimatarse para tener oportunidad en el primer equipo del Sporting de Lisboa.

Muñoz, de doble nacionalidad, fue uno de los elementos más destacados en la Selección Mexicana del pasado Mundial Sub-17 2019 en Brasil.

¿Lo extrañan? En Santos dejaron mensaje a Furch