Santiago Giménez tiene un favorito en el México vs Argentina

El jugador de la Máquina está seguro del país al que quiere representar y sueña con estar en Qatar 2022.
Lead
Mexsport.
Santiago Giménez anotó el único gol de la victoria.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santiago Giménez fue cuestionado por el próximo rival de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, Argentina, país de origen y de donde viene toda su familia, pero tiene claro a quien apoya.
"Toda mi familia es argentina, yo me siento mexicano, la verdad, soy más mexicano que argentino, siempre lo he dicho", expresó el jugador naturalizado mexicano de 20 años.
Santi estuvo en las últimas convocatorias del Tri de Gerardo Martino ante la baja por lesión de Rogelio Funes Mori, por lo que no tiene certeza si estará en la próxima Copa del Mundo, pero espera que su trabajo le dé recompensas.
"Es un sueño y creo que para lograrlo, para alcanzarlo, hay que dejar mi carrera en manos de Dios, trabajar mucho y pronto vendrá", indicó.
El 'bebote' como le apodan, participó en el gol de la victoria ante Atlas y señaló que en este momento festejan las victorias colectivas ya pensando en la Semifinal ante Pumas de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Estoy muy alegre con el gol pero no creo que presión. La verdad tenemos un grupo muy sano, intentamos más en lo colectivo que en lo individual y ahora estamos pensando en Pumas para llegar a la Final", apuntó.