Santiago Giménez sobre Orbelín: "Nos duele que se vaya pero ya quedó en la historia"

El elementos de Cruz Azul reveló que tras derrota ante Rayados se despidieron de algunos elementos entre ellos Orbelín.
Santi Giménez revela la despedida que hubo con Orbelín Pineda
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul comenzó con las despedidas desde terminado el encuentro ante Rayados. Santiago Giménez reveló que en el vestidor, tras la derrota, se despidieron de algunos jugadores, entre ellos de Orbelín Pineda, quien ya tiene todo listo para su llegada al Celta de Vigo de la Liga Española.

"Los que ya saben, hay muchos como por ejemplo Orbelín que le toca emigrar a Europa, es una alegría en nuestro grupo pero duele que jugadores como él y otros se vayan, ya quedaron en la historia y siempre hay que buscar lo mejor individualmente", expresó.

El atacante de la Máquina dio la cara por la eliminación en esta fase de repechaje, luego de ser los campeones del torneo anterior, por lo que no dudo en calificar como un fracaso lo que aconteció en la cancha del Estadio Azteca.

"Fue un torneo bastante complicado, lo evalúo como un fracaso porque no tuvimos la personalidad de poder en cada este partido, merecíamos más con este equipo, la calidad que tienen los jugadores podíamos defender el título en liguilla y no pudimos, si Cruz Azul no es campeón es un fracaso, aunque llegues a la final, aunque llegues a una semifinal si no eres campeón es un fracaso", comentó.

Otros jugadores podrían salir del conjunto celeste, mismos que serán anunciados en los próximos días luego de que rompan filas para tomar unos días de descanso tras finalizar su participación en el Grita México BBVA A21.