Santiago Giménez, del Cruz Azul, se avergüenza de la violencia en Querétaro

El delantero de la Máquina envió un mensaje a través de Instagram para condenar lo ocurrido.
Video: 'Chaquito' Giménez sobre Querétaro: "Esto no es futbol, no es pasión"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jugadores como ‘Chicharito’ Hernández, Edson Álvarez y Héctor Herrera condenaron la violencia en Querétaro; ahora se sumó Santiago Giménez, quien destacó que le da vergüenza lo ocurrido porque nada tiene que ver con futbol o pasión.
En una publicación de Instagram, ‘Chaquito’ Giménez expresó su sentir por la gente que resultó lastimada y por los actos delictivos que se cometieron en el estadio La Corregidora durante el juego de Liga MX entre Gallos Blancos y Atlas.
Una vergüenza que sigan pasando estas cosas. Esto no es futbol, no es pasión, no es defender la playera. Esperemos que se tomen las medidas adecuadas y esto cambie para siempre. Que podamos ir al estadio a disfrutar del deporte, alentar, a vivir los partidos con familia y amigos sabiendo que es un lugar seguro para pasarla bien”.
Giménez finalizó su publicación: “Mis oraciones están con cada una de las personas que salieron heridas y con sus familiares”, posteó en sus historias de Instagram para mostrar su desacuerdo con lo ocurrido.
El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, reportó que se tomarán medidas fuertes por lo ocurrido y que está sobre la mesa el tema de una posible desafiliación al Querétaro. El Gobierno del estado corrió al jefe del operativo policial, así como algunos granaderos.
Video: Niño da su playera del Querétaro a fan del Atlas para escapar del estadio