Santiago Giménez asegura que este Cruz Azul se parece al que fue campeón

El goleador de la Máquina marcó doblete contra Toluca y apunta a Qatar 2022.
Video: Santi Giménez ve similitudes entre Cruz Azul campeón y el actual
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, quien se destapó con doblete frente al Toluca , aseguró que el actual plantel de la Máquina se parece al que logró el campeonato en el Clausura 2021 en el tema unión.
“Sí, yo creo que se parece bastante al grupo que quedó campeón, los dos grupos han sido grupos muy unidos la verdad, con jugadores de mucha calidad y yo creo que este grupo se ha armado muy bien porque es un grupo joven, un grupo que tiene hambre de crecer y la verdad es que todos nos apoyamos con todos, porque sabemos que si a uno no le va bien a todos les irá mejor, entonces queremos sacar lo mejor de cada uno y poder estar en lo más alto. Yo creo que estoy sano por lo que es fuera de la cancha, que son personas increíbles y eso también suma dentro de la cancha”.
Tras marcar los tantos que sellaron la goleada a los Diablos Rojos en la Liga MX, Giménez reveló la exigencia que le hace el cuerpo técnico de Juan Reynoso para que rinda de la mejor manera en los partidos.
“La verdad es que el cuerpo técnico siempre me ha dado la confianza para hablar conmigo y son exigentes conmigo porque saben lo que puedo dar, y la verdad es que yo sé que todo sacrificio tiene su recompensa y a uno que trabaja bien le va a llegar la oportunidad y eso hay que dejarlo claro”.

‘CHAQUITO’ GIMÉNEZ ESTÁ MENTALIZADO EN LLEGAR A QATAR 2022 CON EL TRI

‘Chaquito’ Giménez no ve imposible ganarse un lugar en la lista final de ‘Tata’ Martino con el Tri para Qatar 2022 porque sabe que pueden venir sus mejores momentos con Cruz Azul, sumado a la baja de juego de los convocados habituales en el ataque como Rogelio Funes Mori.
“Yo desde hace cuatro años tenía en mente este Mundial, sabía que podía llegar a buena edad y ganarme un lugar, y hoy es una realidad, aunque es una competencia muy fuerte y yo voy a estar ahí luchando y dispuesto estar con mi selección”.
Destacó el principal respaldo que necesita para poder conseguir el sueño de llegar con la selección mexicana al Mundial, pero, sobre todo, el esfuerzo que debe realizar para dejar en claro que puede ser parte de la comitiva.
“Yo creo que tener mucha fe en Dios, trabajar mucho y tratar de estar acompañado o rodeado de mi familia, que eso es lo que me va a sacar para adelante”, dijo en charla con TUDN.
Santi Giménez cumpliendo un sueño de niño al anotarle a Chile