Santiago Colombatto se queda con León FC por 4 años

El argentino es seleccionado para ir a Tokyo 2020 y puede ser titular ante Toluca.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista argentino de León FC, Santiago Colombatto firmó contrato largo con el equipo esmeralda de forma que se va a quedar cuatro años y ante su próximo compromiso en el Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX ante Toluca.

Aunque Hernán Cristante no considera que tengan ventaja por la ausencia de Chapo Montes , esa es la razón por la que puede salir como titular ante los escarlatas cuando se enfrenten en el repechaje.

Como consta en el reporte de Israel Romo, colaborador de TUDN, el jugador pampero es también seleccionado por su país para jugar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y para los ‘Panzas verdes’ era importante quitar la tentación de otros equipos por su jugador.

Este sábado el equipo esmeralda cerrará su preparación rumbo a su encuentro contra los Diablos Rojos de Toluca, de quienes habló el jugador argentino, diciendo que es Rubens Sambueza su jugador clave, alguien a quien admira futbolísticamente.

“Creo que va a ser un partido muy difícil, ellos tienen grandes jugadores”, comentó el mediocampista.

“Tenemos que estar atentos para hacer nuestro juego y lograr el pase a la Liguilla que es lo que todos queremos”, aseveró el argentino en la conferencia de prensa de este viernes.

Además será importante que habrá más afición, pues se autorizó una asistencia del 50% de la capacidad del estadio Nou Camp de León lo que “será un plus para nosotros”, dijo el futbolista que se negó a hablar del tema por la salida de Nacho Ambriz como su estratega, pues como jugador trata “de dar lo mejor en la cancha y no involucrarme en esas cosas”.

Toluca no se confía ante ausencia de ‘Chapito’ Montes