Santiago Colombatto califica como "dudoso" el pase de Atlas a la Final

El mediocampista de León pide justicia e igualdad en las decisiones de los árbitros.
En León piden “justicia” con el arbitraje para la Final ante Atlas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Colombatto, mediocampista de León, revela que también percibieron la polémica por supuesto penal que no le marcaron a Pumas ante Atlas y califica como "dudosa" la decisión arbitral, pero espera que no afecte en la Gran Final .

"Ayer fue una situación muy dudosa de último minuto que podía haber metido a Pumas y ellos verán en qué se equivocaron y lo corregirán ahora para la Final, en una Final el árbitro tiene que estar concentrado y tiene que ser justo tanto para Atlas como para León”, expresó el centrocampista.

Por otra parte, el futbolista argentino confirma que las herramientas para ayudar a la justicia deportiva deben ser bien utilizadas y no espera errores que afecten a alguno de los dos clubes en la lucha por el título.

“Existe el VAR, hay mucha tecnología y yo creo que hay errores, por eso se ha implementado el VAR para tratar de errar lo menos posible y que el árbitro pueda supervisar las jugadas dudosas que en el momento no las ve, tiene ayuda de arriba y no tendría que ser factor”, explicó Santiago.

Por otro lado, no ve como ventaja la experiencia que existe en la plantilla de León porque ambas escuadras buscarán aprovechar sus virtudes.

“En este tipo de finales la experiencia no cambia mucho, tenemos jugadores que son importantes por lo que significa para este club, han ganado campeonatos y tenerlos de nuestro lado es una ventaja muy importante, pero en este caso la experiencia queda de lado y no sacas ventaja por ninguna parte”, declaró el argentino.

¡Para ir calentando! Golazos de Atlas y León en finales