Santiago Colombatto busca que León califique directo a Liguilla

El jugador argentino admitió que ante Querétaro dejaron ir puntos importantes y ahora no tienen margen de error.
Lead
TUDN
Santiago Colombatto habló del cierre del torneo para el León y de la posible participación de la Liga MX a la Copa Libertadores.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santiago Colombatto, contención del León, señaló a Israel Romo para TUDN que se les acabó el margen de error en el Grita México C22 de la Liga MX luego del empate en la jornada pasada frente a Querétaro y en los últimos cinco juegos del torneo regular buscan avanzar directo a Cuartos de Final.
“Se viene un cierre importante para nosotros, son cinco partidos para ver si podemos clasificar directo que es nuestro objetivo y bueno, estamos bien como equipo, como grupo, sabemos lo que nos vamos a jugar en estos cinco partidos que es importante para nosotros y para la institución, que siempre exige pelear arriba los primeros puestos.
“Dejamos pasar una gran oportunidad contra Querétaro y cómo dijo el Profe (Ariel Holan) no hicimos un buen partido y fue parte de todos. Se vienen estos cinco partidos que tenemos que estar concentrados, tratar de no cometer errores y poder llevarnos los primeros tres puntos para acercarnos a ese pase directo”, indicó Santiago Colombatto.

VOLVER A LA LIBERTADORES SERÍA “LINDO” PARA LEÓN

Luego del anuncio del presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, en el que invitaba a Jesús Martínez a participar en la Copa Libertadores, Santiago Colombatto no ve mal el regreso del futbol mexicano al magno evento sudamericano.
“Sería algo hermoso, algo lindo el poder jugar Copa Libertadores, pero eso es una cosa de clubes o de instituciones, pero para el futbol mexicano sería muy lindo el poder participar en una Copa Libertadores con equipos tan competitivos cómo los que hay en este momento en Brasil y en Argentina.
“Siempre me acuerdo de un partido que jugaban las Chivas contra Boca que estaba Benítez de técnico y ‘Bofo’ Bautista saliendo con la policía, el técnico le escupe en la cara. De Cruz Azul cuando estaba el ‘Chelito’ Delgado, de Marioni con Pumas”, recordó Santiago Colombatto.
León no se quita de la cabeza evitar el repechaje