'Chaquito' Giménez ya tramita pase comunitario

El jugador de la Sub-18 interesa a equipos de tres ligas de Europa.

logo

Santiago “Chaquito” Giménez está en la mira de equipos europeos y ya se encuentra en trámite para su pasaporte como jugador comunitario.

De acuerdo con la columna de Álvaro Cruz, Chaquito Giménez , ya se encuentra en la mira de equipos de Europa, gracias al gol que anotó en tierras holandesas por lo que llamó la atención a clubs como: Betis, Ajax y PSV.

El delantero del Cruz Azul ya es considerado para formar parte de algún club por lo que en fechas futuras podría fichar como jugador comunitario.

Publicidad

Por esta razón, su padre, Christian “Chaco”, ya está por comenzar los trámites correspondientes para la obtención del pasaporte.

Por lo que a principios del 2020, Santiago Giménez ya tendría que contar con papeles reglamentados para su encuentro con el extranjero.

Ante todas las estipulaciones, Martín Galván, entrenador de la Máquina señaló las aptitudes que tiene Giménez, y pese a que fue una promesa dentro del futbol del director, este dijo que Chaquito no ha hecho nada relevante para ganarse pase siquiera a la Primera División.

Publicidad