Santiago Cáseres es parte de los cambios en alineación de América

El conjunto de las Águilas hará modificaciones para su debut en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Santiago Cáseres es la gran novedad que presentará Miguel Herrera en la alineación de América ante Pachuca en lo que será su primer partido del Guard1anes 2020 BBVA MX.

El volante argentino, quien tuvo actividad en la Copa GNP por México , regresará, ahora para ser titular en el primer duelo del conjunto azulcrema en este semestre dentro de la Liga BBVA MX, su único encuentro en la alineación inicial fue el último oficial que los de Coapa habían disputado (J-10 Clausura 2020).

Además, Herrera manejará otros cambios respecto a su último partido en la referida competición de pretemporada ya que Sebastián Cáceres, Rubén "Oso" González y Giovani Dos Santos no estarán en el XI en el Estadio Hidalgo, elementos que sí iniciaron en el Clásico ante Chivas de la semana pasada.

Si tomamos en cuenta la última alineación en la Liga BBVA MX (vs. Cruz Azul en la fecha 10 del cancelado Clausura 2020), las ausencias en la formación inicial serán Paul Aguilar, Leonardo Suárez y el propio Giovani Dos Santos.

De esta forma, Miguel Herrera alineará en su debut en el Guard1anes 2020 BBVA MX con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Luis Reyes, Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Federico Viñas y Henry Martín.

_GNP_CUP_AME_TOL_

Las Águilas llegaron a CU para la Copa GNP por México

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 14