Santiago Baños recuerda que América es el más perjudicado con arbitraje

El directivo descartó que decisiones arbitrales sean excusa en el conjunto azulcrema; Solari destaca 'resultados extraordinarios'.
Video: Baños señala afectación por árbitros, "todo es decisión correcta para el señor Brizio"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santiago Baños, presidente del Club América, resaltó que el arbitraje ha afectado al conjunto azulcrema, no solamente en el presente Grita México C22 sino también en el pasado.
Incluso, Baños resaltó el documento en donde se expresó oficialmente que las decisiones erróneas del VAR han perjudicado más al Club América , además de señalar a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, de que da visto bueno a todas las decisiones.
"No parece (que estén beneficiados con el VAR), hay un documento en federación en donde se acepta que fuimos el equipo más perjudicado en cuestiones del VAR y ahora en dos jornadas hay polémicas que no nos han beneficiado, la jugada de Roger, el sábado pasado también hay dos jugadas que pudieron ser revisadas como posibles jugadas, la expulsión sigo pensando que no merecía la roja.
"Todo es decisión correcta para el señor Brizio, seguiremos trabajando como nos corresponde, ojalá que no seamos el equipo más afectado. No estamos poniendo el arbitraje como excusa, sabemos lo que debemos hacer, seguiremos por ese tenor y enfocándonos en ese tenor", agregó.
Por otra parte, Santiago Solari, técnico del conjunto azulcrema, destacó que su equipo ha conseguido resultados "extraordinarios" en Fase Regular aunque le falta llegar bien a una Liguilla.
"La libertad de expresión es básica en este deporte, todo tiene su opinión, todos saben de futbol, no todos pueden opinar de medicina, política o de golf, pero de futbol sí, y eso lo hace bonito y apasionante, hay críticas constructivas, de la afición que lo hace con pasión, y la crítica de ustedes (prensa), tiene intereses distintos, tenemos que trabajar para ganar, hemos conseguido resultados extraordinarios y no lo hemos conseguido en la Fase de Liguilla llegar de la mejor manera posible".
Video: Ni un refuerzo más, Solari y Baños confirman cierre de plantilla en América