Santiago Baños no ve contratiempo para renovar a Miguel Herrera

En América no ven inconvenientes en que se extienda el contrato del Piojo; sin embargo, prefieren ir paso a paso.

logo

En América están cerca de renovar el contrato de Miguel Herrera como técnico del equipo; sin embargo, no tienen prisa por hacerlo y prefieren ir paso a paso.

Durante su participación en Versus, Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro azulcrema, platicó acerca de cómo van hasta el momento, las negociaciones con el Piojo.

"Su contrato vence en junio o finales de mayo, pero ya tuvimos un acercamiento. Le pedí un poco de tiempo, estamos con el cierre de registros y lo demás se dará sin ningún problema; todo a su debido tiempo y tenemos el espacio de un torneo para lograrlo".

A pesar de la pausa que tiene, de momento, la extensión de contrato, el directivo dejó en claro que él no ve inconveniente desde ninguna de las dos partes.

Publicidad

"Sin problema; él no se quiere ir, no queremos que se vaya y no creo que haya problema en llegar a un acuerdo muy pronto".

De momento, América tiene acción dentro del Clausura 2020 de la Liga Mx, en donde marcha en séptimo lugar general al término de la tercer fecha, aunque con un cotejo pendiente por disputar.

Directivos describen cómo es el jugador ideal para el América