Santiago Baños no niega que Fernando Ortiz continúe como DT de América

El presidente deportivo abre la puerta para que el estratega interino siga el próximo torneo.
¿Se queda? En América no descartan la continuidad de Fernando Ortiz
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santiago Baños, presidente deportivo de América, aseguró que no descarta la opción de que Fernando Ortiz se mantenga como el director técnico de las Águilas para el Apertura 2022.
"Tampoco puedo descartar que siga Fernando Ortíz, si sigue haciendo bien las cosas, nos metemos a reclasificación, liguilla y peleamos el título, obviamente él se ganará la oportunidad de seguir", explicó Baños.
El actual estratega interino ha conseguido dos victorias en fila y para el dirigente de los azulcremas eso es lo que requieren para buscar trascender en la fase final del campeonato.
"Tenemos que ir sumando los puntos que nos hacen llegar a donde pretendíamos en primera instancia que es acercanos al doceavo, onceavo y décimo... el objetivo que tenemos como equipo es pelear por los lugares, 12, 11, 10, nueve y hasta el ocho, si es que es necesario empezaremos la búsqueda ya formal", manifestó.
Las Águilas hoy en día están fuera de la zona de repechaje, misma situación que Chivas y u na peculiaridad es que hace 13 años no se quedan ambos sin acceder a la 'fiesta grande' el mismo torneo .
La realidad es que con Fernando Ortiz el equipo ha sumado dos victorias en fila, mismos que lo tienen a solo un punto de ubicarse en zona de reclasificación en busca de un boleto para quedar entre los ocho que disputarán Cuartos de Final.
¿Hace cuánto se jugó la última liguilla sin Chivas y América?