Santiago Baños: 'El #FueraPiojo se me hace absurdo'

Cree que el calendario es atípico por tener los clásicos juntos, aunque no le incomoda.

TUDN.MX
logo

Santiago Baños dijo que no se desgasta con las redes sociales y los hashtags contra Miguel Herrera, pues cree que es algo absurdo ya que los resultados han acompañado al América en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

“La gente está en su derecho de sacar sus pensamientos, de dejarse sentir, para eso son las redes sociales. Lamentablemente se han convertido en más de chismes que de información, me mantengo alejado porque te desgasta. Se me hace absurdo porque empezó todo esto en la Copa GNP por México, era un torneo de pretemporada y hemos sacado los resultados, no me ocupa esos temas”, comentó.

El presidente deportivo del América charló con Línea de 4 y dejó claro que el calendario del torneo no le incomoda pero sí le resulta atípico por la carga de partidos importantes, los clásicos, que se le vienen al equipo casi pegados.

“No me incomoda, es atípico, no sé si alguien en la mesa si en otra liga tengan conocimiento si en España juegue el Barcelona contra el Real Madrid y luego contra el Atlético de Madrid.

Aunado a eso nos quitan seleccionados que van al microciclo y luego al partido contra Costa Rica, pero es así, nosotros siempre apoyaremos a la Selección Mexicana, no es pretexto, saldremos con la mejor cara y a sacar los tres puntos en cada uno de los juegos”, apuntó.

Los clásicos seguidos para América: “Es un calendario atípico”

“Muy contento, emocionado por El Clásico que vamos a tener el sábado contra Chivas, un partido diferente que tiene un sabor especial, entusiasmado de que ya llegue el juego.

Lo ideal sería llegar con todo el plantel, casualmente estábamos revisando y en las etapas donde no hemos estado completos es cuando mejores resultados hemos obtenido. Los jugadores se aplican y nos ha ido bien, esperamos que las próximas tres semanas sean así”.

Sobre los resultados recalcó que las culpas, así como los triunfos recaen en todo el plantel, no solo en Miguel Herrera, los veteranos o los jugadores más jóvenes del equipo, pues al final son un grupo y están conscientes de ello.

_LMX_G20_AME_TOL_

La Previa de la J11 de la Liga BBVA MX

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 19