Santiago Baños destaca recuperación de Henry Martín tras lesión

El tema de Jorge Sánchez tiene mayor complejidad y América debe esperar los estudios.
placeholder
Baños revela que América compra a Lainez y el futuro de Aguilera está en el aire
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La lesión que marginó a Jorge Sánchez del partido eliminatorio ante El Salvador no tiene claridad todavía, según dijo Santiago Baños a TUDN, ya que deberán esperar estudios que señalen la gravedad y tiempo de recuperación.

Jorge hoy regresó de la concentración, trae una molestia en la parte de atrás del muslo, hay que evaluarlo, el doctor y los fisios se encargarán de eso, creo que tendremos un panorama más claro hacia finales de la semana”.

El tema de Henry Martín también causó preocupación por su ausencia ante Canadá y Honduras por una lesión, sin embargo, Baños mencionó que se recuperó y viajó con el Tri a San Salvador, por lo que espera el regreso de los seleccionados en óptimas condiciones.

“Henry ya entrenó ayer al parejo del grupo de la selección y, por lo que tenemos entendido, va a hacer el viaje a El Salvador; al parecer y por la comunicación que hemos tenido está bien, se siente bien, no ha tenido ninguna molestia, entonces, esperar ahora cómo regresaremos, cómo regresan Córdova, Henry, más los que tenemos el fin de semana”.

El panorama de los lesionados en América no pinta mal, ya que Emanuel Aguilera estará en forma para el cotejo contra Santos en la Liga BBVA MX y la final de Concacaf. Santiago Naveda entrenará con el grupo a finales de octubre y Renato Ibarra volverá en noviembre al ciento por ciento.

placeholder
¿Llegarán a la final ante Rayados? Novedades de lesionados en América