Santiago Baños confirma que se van Ibargüen y Roger Martínez de América

El presidente de las Águilas también dijo perfil de refuerzos y tocó tema Renato Ibarra.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Baños, presidente del Club América, confirmó que Roger Martínez y Andrés Ibargüen no continuarán más con la institución azulcrema.

En entrevista con Versus de TUDN, Baños afirmó que ambos elementos no estarán más en el conjunto de Coapa y que ya se busca a un par de mexicanos más como refuerzos en Coapa, además de Mauro Lainez.

"Vendrán unos ajustes en el plantel, Ibargüen y Roger Martínez ya cumplieron su ciclo en el plantel es momento de que busquen otra opción, ya anunciamos la contratación de Lainez, creemos que ya está para venir a pelear un puesto y aportar lo que sabe, estamos viendo un par de mexicanos más que puedan venir.

Baños también se refirió a la posible salida de Sebastián Cáseres de la escuadra azulcrema y todavía valoran si continuará para el próximo año.

"El tema de Cáseres que después de Concachampions acaba su préstamo y estamos en el análisis de ver si alargamos 6 meses más o salimos a buscar a alguien más".

-Renato Ibarra, a la espera en Coapa

Sobre Renato Ibarra quien está a préstamo con Atlas, Santiago Baños refirió que no es tiempo de pensar o discutir sobre el asunto.

"No nos ha pasado ni por la cabeza porque ni es un tema a discutir, está prestado en Atlas, tienen opción de compra en junio, viene una reducción de extranjeros en la liga y hoy tenemos más extranjeros de los que podemos registrar y ahora no vale la pena porque no es un tema que se tenga que decidir".

Además, afirmó que siempre hay búsqueda de movimientos en América aunque también las deudas de otros equipos les ha afectado en sus finanzas.

"Tenemos deudas de equipos que no han pagado y eso afecta pero las finanzas del club están sanas y hoy más que derrochar dinero lo hacemos pensado, con un respaldo de inteligencia deportiva y que nos ha dado resultados".