Santiago Baños asegura que reforzará al América con varios jugadores

El equipo de Santiago Solari está concentrado en Pumas de cara al duelo de la Liguilla.
Santiago Baños revela que América tendrá dos o tres refuerzos
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Baños, presidente deportivo del América, aseguró que irá por dos o tres jugadores para reforzar a América de cara al próximo torneo, además de recalcar que Las Águilas tienenel objetivo de ser campeones en la Liguilla .

"Hemos tenido juntas con el cuerpo técnico para lo que viene el torneo siguiente, ya estamos en el análisis de los refuerzos, esperemos poder traer dos o tres jugadores que se incorporen y el resto del proyecto sigue", comentó en charla con TUDN.

Baños se dijo feliz por no tener que salir de la Ciudad de México y le restó peso al estadio de Pumas , además explicó porqué América ya no trae los refuerzos caros de antaño y habló de la importancia de hacer un buen análisis a la hora de fichar jugadores, pero también dejó ver que cuando sea necesario se puede abrir la cartera.

"Hoy en día es complicado (refuerzos bomba), fue un año muy duro para los equipos, no teníamos entradas, los patrocinios también estaban sufriendo en el tema económico, no fue nada fácil. Hacer una inversión muy grande (en refuerzos) cuesta trabajo", aseguró el presidente deportivo.

Baños está contento por el enfrentamieto de América contra Pumas en la Liguilla del futbol mexicano y dijo que el equipo estará listo para el cotejo restando importancia a la presión que mete la prensa cuestionando el juego de Las Águilas.

“Eso es de la prensa, es un equipo muy mediático y siempre al América lo odias o lo amas, siempre hay que meterle la presión y sí, sí estamos obligados por lo menos a competir y a ser protagonistas, a estar todos los semestres peleando el título. Afortunadamente en este semestre ya jugamos una final que no pudimos ganar y, repito, ahora tenemos a la vuelta de la esquina la posibilidad de estar peleando por otro título que sería fantástico poder ganarlo”.

Cuauhtémoc Blanco espera más de Sebastián Córdova