Santiago Baños asegura que Miguel 'Piojo' nunca estuvo en riesgo en América

El presidente deportivo de las Águilas habló del regaño de Emilio Azcárraga tras la eliminación ante Chivas.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Baños aclaró en Línea de 4 de TUDN, que el puesto de Miguel 'Piojo' Herrera en el América nunca estuvo en riesgo, a pesar del revés que sufrieron en Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX ante su acérrimo rival: las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El presidente deportivo de las Águilas manifestó este martes, que más allá del dolor de la eliminación ante el Rebaño Sagrado, en donde hubo un regaño por parte de Emilio Azcárraga, el proyecto a cargo del Piojo es a largo plazo.

“Sabemos que hay formas de perder y la del fin de semana pasada no representa lo que en el club pretendemos.

“No (contemplaron salida del Piojo), tenemos confianza porque es un proyecto, no tomamos decisiones con calentura, sabemos que puede ocurrir que tomes una decisión, pero no es la mejor forma, tenemos un proyecto a largo plazo y Miguel es el indicado para llevarnos”, comentó.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen ya cumplieron su ciclo en América

Baños hizo hincapié en que la exigencia que tienen las Águilas del América y todo lo que representa el club no es comparable con ningún otro del futbol mexicano.

“No hay forma de comparar exigencia de un club y otro porque América es el más ganador y eso provoca odio y eso es gasolina, genera morbo y la prensa está viendo qué pasa, viene la eliminación y es un fracaso, acá un torneo malo está la cabeza de nosotros en peligro y en ningún otro equipo es así”, señaló.

Baños sobre Renato Ibarra: “No nos ha pasado por la cabeza”

BAÑOS RECORDÓ EL REGAÑO DE EMILIO AZCÁRRAGA

Santiago Baños reveló que el América recibió un fuerte regaño por parte del dueño, Emilio Azcárraga, aunque la encomienda final fue darle la vuelta a la página y buscar la revancha en la Concacaf Liga de Campeones.

“Estuvo fuerte (regaño de Emilio Azcárraga), hubo jalón de orejas importante, sabemos que la revancha viene la semana que entra, no es lo mismo que la Liga pero tenemos que ganarlo porque somos América y después pondremos nuestro interés en el siguiente tornero”, contó.

El regaño tras el Clásico: “Estuvo fuerte, hubo jalón de orejas importante”