Santi Giménez rompe sequía de seis meses sin goles

El delantero de Cruz Azul marcó su primer doblete en el futbol profesional.
Video: Santi Giménez destaca lo fundamentales que fueron los goles ante Toluca
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santiago Giménez no anotaba gol con Cruz Azul desde el 30 de agosto del 2021, por lo que esta noche ante Toluca rompió una sequía de casi seis meses con un doblete, el primero en su carrera.
Luego de los dos goles que fueron parte de la goleada de la Máquina a Toluca , Santiago manifestó que se liberó de una presión que vivía frente al arco.
"Para mí es muy importante haber marcado porque te libera de muchas cosas, te da confianza y le agradezco a mis compañeros. Antuna me dio el penal, me dijo ‘tíralo tú’, en esos detalles se ve cómo está el grupo de fortalecido y todos mis compañeros estamos felices", reveló.
Aunque Santiago no ha sido titular este Grita México Clausura 2022 señaló que existe una sana competencia dentro del grupo y entiende que el que esté en el terreno de juego hará las cosas bien por el equipo.
"En el futbol siempre va a haber competencia, nosotros tres lo tomamos como una competencia sana, nos apoyamos entre los tres, sabemos que el que esté adentro lo va a hacer de la mejor manera. En el aspecto físico me he sentido mejor, lamentablemente me tocó Covid a principios de año y eso me costó un poco, recuperar el fondo físico y gracias a Dios ya lo voy recuperando", señaló.
También habló de la expulsión que tuvo ante Rayados en la Jornada 3 y admitió que fue un error que tratara de no volver a cometer.
"Nunca me habían expulsado y menos de una manera tan tonta, obviamente me equivoqué y uno de los errores aprende pero trataremos de que no vuelva a pasar",puntualizó.