Santi Giménez revela consejo de su papá: "Estos partidos se ganan con personalidad"

El canterano de Cruz Azul le dio mérito a Reynoso por librarlos del pasado y tenerlos en Semifinales.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La motivación en Cruz Azul está al máximo para afrontar la serie de Semifinales a nte Pachuca, por lo que Santiago Giménez revelo un consejo que su papá el ‘Chaco’ le dio para este duelo.

“La verdad que mi papá siempre ha sido de aconsejarme después de cada partido, ahora no he estado con él, pero por teléfono siempre me aconseja, el mejor consejo que me ha dado es que estos partidos es que no se ganan con calidad, sino con personalidad, si algo quiero aportar es tratar de decirle a todos mi ilusión, es gigante, tengo una fe intocable que estamos haciendo buenas cosas, si todos nos contagiamos con todos se puede hacer un grupo más grande”, confesó el canterano de la Máquina.

Santi reconoció que son el único ‘grande’ que sigue en Liguilla, pero que no podrán presumirlo hasta que consigan el título.

“Creo que puede ser que sí seamos el único equipo grande que sigue en Semifinales, pero de nada sirve si no lo sellamos con el campeonato, vamos a poder presumir cuando levantemos la copa, también queremos ir paso a paso, primero vamos a pensar en Pachuca y luego en la Final”, indicó.

Algo que destacó el atacante celeste, es el trabajo de Juan Reynoso quien ha mantenido una competencia interna y también dejó atrás lo sucedido en la Liguilla con Pumas.

“Como bien dices muchos técnicos no usan el plantel completo, un mérito del profe Reynoso es que lo ha hecho, eso te genera no solo a los que van a iniciar también a los que están en la banca, los que están en la banca trabajan al cien porque sabes que en cualquier momento puedes entrar, es un gran mérito de Juan sacarnos de la situación del semestre pasado y hoy estar en Semifinales”, apuntó.

Sobre Pachuca destacó sus últimos partidos que lo tienen en las Semifinales y la garra que mostraron ante Chivas y América.

“Creo que Pachuca fue de los equipos que mejor cerró el torneo sabemos de su jerarquía, tienen un plantel bastante bueno, en el partido contra Chivas y América se vio mucha garra en sus jugadores, estudiar al rival, pero empezar más por nosotros, no tenemos que cambiar muchas cosas, creo que será un partido lindo y tenemos que disfrutarlo”, puntualizó.