Santi Giménez quiere revancha en una final contra el América

Además habló de la importancia de las concentraciones con la Selección Mexicana Juvenil.

TUDN.MX
logo

Santi Giménez quiere volver a jugar una final contra el América y tomar revancha de la historia reciente entre estos equipos en el futbol mexicano, donde las Águilas han salido triunfantes.

Además, el futbolista mexicano habló sobre la importancia de las concentraciones con el Tri, pues cree que es la mejor manera para agarrar la filosofía de juego e ir conociéndose.

Cuestionado sobre el torneo que vive con Cruz Azul y lo que le gustaría a futuro con el equipo no lo pensó dos veces y en mente tiene ganas de revancha.

“Eso sería como la cereza del pastel, si me preguntaras a mí con quien quiero jugar la Final, yo te digo que contra América y poder darle esa revancha a toda la afición de lo que pasó anteriormente”, comentó para W Deportes.

Sobre su presente en la Selección Mexicana y el tema de las concentraciones, Santi cree que las charlas que tienen en selecciones juveniles son muy importantes para conocer y agarrar la filosofía de futbol que se quiere.

“Sí, exactamente, nos estamos conectando y son pláticas del modelo de juego que necesitan las selecciones juveniles y de cómo nos debemos de comportar. Son pláticas que aportan y la verdad que estoy muy orgulloso de estar una concentración más con la selección”, cerró el delantero de la Máquina.

_LMX_G20_MTY_NEC_

Las postales de la Jornada 5 del futbol mexicano

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 30