Según Santi Giménez, Reynoso le regresó la identidad a Cruz Azul

El delantero le pidió a la afición de La Máquina que se ilusione con la novena en el cierre del torneo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santi Giménez, delantero de Cruz Azul, admitió que desde la llegada de Juan Reynoso al club, el técnico ha podido regresarle la identidad a La Máquina; también hizo un llamado a la afición para que se ilusione con la novena de cara al cierre del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“La verdad es que al principio y al final del torneo pasado y en la Concacaf, tuvimos un mal momento, veníamos muy cabizbajos, fue un golpe muy duro para nosotros, pero yo creo que el profe Juan nos ha regresado la identidad.

"Nos ha hecho recordar lo que somos y Cruz Azul es de los equipos más grandes del futbol mexicano, y gracias a Dios hemos agarrado el ritmo que traíamos porque hace tres torneos estuvimos luchando el liderato, y hoy gracias a Dios la gente nos pone como candidatos al título”, comentó en exclusiva para TUDN.

Cruz Azul es líder de la Liga BBVA MX con una racha histórica: “Nuestra ilusión está a tope, pero debemos estar tranquilos. Muchos equipos nos tienen respeto, pero nosotros sino por la institución; es Cruz Azul, de los equipos más grandes de México y el simple hecho de escuchar Cruz Azul ya te causa respeto.

"El escudo no lo va a ganar solo, pero sí ayuda. Nosotros tenemos que trabajar, sacrificarnos, compañerismo y humildad para lo que viene que son partidos muy importantes. Cruz Azul sin el título de liga es un torneo más, un torneo perdido, entonces tenemos que ir con todo por ese título”, confió.

Santi Giménez quiere que los fans se ilusionen con la novena

SANTIAGO GIMÉNEZ NO PIENSA JUGAR CON LA SELECIÓN ARGENTINA

El delantero de Cruz Azul confesó que durante toda su vida se decidió por jugar con la selección mexicana y así será siempre, por lo que despejó rumores sobre vestir la Albiceleste.

“Yo he decidido jugar para México y esa opinión no la cambiaré de un día para otro, es más, yo creo que no la voy a cambiar por el resto de mi vida.

"Cuando digo algo me comprometo y hago responsable de lo que digo, obviamente yo soy un jugador que quiere estar en todo, que quiere ir a los Olímpicos, a la mayor, a la Sub-20 porque todavía estoy en edad, entonces yo a lo que sea por defender la playera de México digo que sí, a todo, lo que sea”, reconoció.

Giménez jugará para México "por el resto de su vida"