Sansores sobre abucheos: "Haciendo goles pasamos a la gente de nuestro lado"

El delantero de Monarcas aceptó llegar a sentirse frustrado ante el rechazo de la gente.

TUDN.MX
logo

Miguel Sansores no ha sido precisamente el favorito de la afición de Monarcas y se lo han hecho sentir con abucheos durante más de un torneo, sin embargo, esta noche se convirtió en el héroe al anotar el gol que les dio la clasificación a Semifinales. Sobre esto, el yucateco aceptó que busca cambiar ese rechazo por apoyo.

"Uno como delantero mexicano (sabe que) las oportunidades son muy pocas, a veces uno se frustra porque la gente se mete con nosotros en vez de apoyar pero siempre es así, todos los mexicanos somos así, ahorita hay que disfrutar y cambiar el chip, con estas actuaciones la gente va a estar de nuestro lado", señaló.

Asimismo, puntualizó que son los goles lo que le dará a todo el equipo, no solo a él, el respaldo de su público: "Yo siempre me he interesado en trabajar y trabajar y a la gente así la pasamos de nuestro lado, anotando y dando buenos resultados, no tengo más que decir de la gente de Morelia porque siempre nos han apoyado en las buenas y en las malas".

Finalmente, expresó su sentir al romper los pronósticos y ubicarse entre los mejores 4 equipos del Apertura 2019.

"Disfrutándolo al máximo con mi familia, con mis compañeros que siempre han estado en las buenas y en las malas y ahora más que nunca necesitamos el apoyo de toda la gente".

_LMX_CFV_LEO_MOR_

León (4) 1-2 (5) Morelia | Cuartos de Final

Edgar Quintana/MEXSPORT

1 / 17