Sánchez admite rivalidad 'extra' con Pumas y confía en la cantera

El jugador de Chivas recuerda que con los jóvenes, su equipo incluso ha jugado Finales de Libertadores.
placeholder
Sánchez pondera rivalidad con Pumas y se despreocupa con cantera de Chivas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Sánchez, jugador de Chivas, admitió que el duelo ante Pumas representa una rivalidad 'extra' para la escuadra rojiblanca de cara al próximo duelo en la Liga BBVA MX .

"La rivalidad (ante Pumas) siempre va a existir, independientemente cómo lleguemos, sabemos que son partidos que no importa el cómo se llegue en la tabla, quieres ganarlos, pero hay una rivalidad extra, sabemos que va a ser un partido intenso, peleado, necesitan un triunfo y va a ser un buen partido".

De cara al partido de la Jornada 8 del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021, el 'Chapo' refirió que en el plantel tapatío son conscientes de la importancia de cubrir las bajas que habrá en el próximo compromiso aunque Sánchez dio voto de confianza a canteranos.

"El trabajar todos los días, creo que su única responsabilidad es esa, tratar de estar bien para ser tomados en cuenta, con la cantera se ha podido hacer grandes cosas, Finales de Libertadores, Finales de la Concachampions donde se ha podido demostrar que la cantera del Guadalajara puede brindar grandes alegrías a la afición y en nosotros también está el seguir trabajando para ser tomados en cuenta y poder forjar una carrera y poder consolidarse en el primer equipo".

Por último, descartó que en el seno del Rebaño estén afectados por críticas que vengan desde el exterior.

"La verdad lo que digan los demás no nos compete, nos compete hacer lo nuestro, un funcionamiento óptimo, tratar de ganarle a quien sea, sabemos que hemos sido irregulares, lo sabemos nosotros, salimos a ganarle a cualquier rival, no solamente a Pumas".

placeholder
Pumas recibe a Chivas con la consigna de salvar el puesto de su técnico