San Román: "La planeación del Necaxa está alrededor de Hugo"

El directivo desmiente el regreso de González a Rayados y aseguró que no ha tenido ofertas por Mauro Quiroga.

logo

El director deportivo del Necaxa, Santiago San Román, destacó la visión que han tenido los Rayos al momento de hacer contrataciones y admitió que no se pueden dar el lujo de rechazar ofertas importantes por sus jugadores, pues es como se solventa el club de Aguascalientes.

“Necaxa sigue demostrando que estamos acertando en el tema de refuerzos, que estamos trazando una ruta para también mejorar el rumbo en fuerzas básicas, que estamos buscando esa mayor estabilidad, ojalá la podamos tener, he sido muy claro y hay que aceptar nuestra realidad y tomar decisiones que a nadie le gusta, nadie está cómodo con transferencias, pero la verdad hay que aterrizarnos, ver nuestra realidad y a partir de ahí reinventarnos y sacar adelante”, externó.

Sobre los rumores que colocan a Hugo González de regreso a Rayados tras finalizar su préstamo con los hidrocálidos, el directivo aseguró “Hoy en día Hugo es portero del Necaxa y nuestra planeación está alrededor de Hugo en la portería del Necaxa”.

Publicidad

Respecto a Mauro Quiroga, San Román desea que el campeón de goleo permanezca en el equipo, pero dejó entrever que si llega una buena oferta, el argentino podría salir de los Rayos.

“Mauro está con nosotros es nuestro nueve, goleador, referente, de lo que pase, no controlo el futuro, no sé lo que pueda pasar en dos días, en tres semanas, pero hoy en día no hay una oferta en concreto y nosotros estamos contentos de poder contar con Mauro”, indicó.

Aseguró que en el seno del Necaxa están ilusionados con la llegada de Alfonso Sosa como nuevo su técnico.

Publicidad

“Hoy estamos ilusionados con la llegada de Poncho, el futbol, la vida, el destino, Dios, le debía una oportunidad de esta naturaleza a Poncho, lo tiene más que merecido y la idea es superar lo realizado, nos pusimos la vara muy alta”.

Por último, reveló que alrededor de cinco o seis futbolistas reforzarán a los Rayos para el Clausura 2020 de la Liga MX.

“Todo dependerá de las salidas finales que haya, pero también en nuestra búsqueda de reforzar el equipo y seguir compitiendo, estamos hablando de cinco o seis jugadores”, finalizó.

En qué jornada, dónde y cuándo se jugarán los partidos más atractivos de la Liga MX.

Los partidos más atractivos de la Liga MX

Azael Rodriguez/Getty Images

1 / 10