San Luis, ‘trampolín’ de Pumas para ganar a Chivas

Míchel señaló que vencer al cuadro potosino motivará de cara al juego frente al Guadalajara.
Lead
Mexsport
Míchel habló de la importancia del partido de Copa MX para luego enfrentar a Chivas en la Liga MX.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Pumas , Míchel, habló acerca de los próximos compromisos esta semana, primero en la Copa MX ante Atlético de San Luis, y luego contra Chivas en la Liga MX. Dijo que ganar al primero será motivacional para visitar al Guadalajara, a quien dijo enfrentará con respeto.
“Queremos seguir en la Copa, nos interesa y aunque nos queda dos partidos tenemos muy buenas perspectivas. Vamos a jugar cuatro jugadores que jugaron el otro día, con lo cual tenemos alternativas suficientes en la plantilla”.
Acerca de la manera en que llega Chivas, antepenúltimo en la tabla de posiciones, Míchel comentó que si bien no pasan por un buen momento, no quiere decir que le ganen de forma tan fácil, “los escudos no juegan, sino su funcionamiento.
“Queremos ser regulares, esa regularidad la vamos a encontrar en empates, pero que sean que nos relancen y Cruz Azul nos ha ayudado para ganarle a Santos. Si de cada cuatro partidos vamos a ganar dos y empatar dos, vamos a estar en la Liguilla en buena posición, pero eso es mentalidad también, por eso no queremos perder ni el partido de mañana”.
El peso en la historia que tiene Chivas, confía, hará que se recupere rápidamente de su mala racha, por lo que Míchel niega que el Rebaño salga con inferioridad para la Jornada 13.
“Tenemos que aprovechar nuestras condiciones para imponernos por las buenas condiciones que tenemos, pero no creo que Chivas vaya a empezar el partido pensando que somos favoritos, es una institución grandes y ellas se recuperan rápidamente”, concluyó el estratega de Pumas.

La cartera no te garantiza ser candidato al título de la Liga MX