San Luis niega venta y ruptura con el Atlético de Madrid

A través de un comunicado el club resalta que continúa el proyecto en el futbol mexicano.

RAÚL GARRIDO
logo

Atlético de San Luis desmiente que haya una ruptura con el Atlético de Madrid como se ha especulado y por lo tanto no habrá venta del equipo como se ha filtrado en redes sociales y asegura que el proyecto es de élite en el futbol mexicano.

“Ante los rumores y especulaciones que recientemente han estado girando alrededor del Club Atlético de San Luis, queremos aclarar que no existe una posible venta del equipo o ruptura de relación con el Atlético de Madrid.

“Si bien es cierto, la situación actual que estamos viviendo a raíz de la pandemia es desafiante para todos, también ha provocado que la manera de trabajar se optimice para llegar a los objetivos planteados desde un inicio, mismos que no han cambiado y que buscan consolidar este proyecto en la élite del futbol mexicano.

“Hoy más que nunca y después de tres años de arduo trabajo, que nos ha llevado en muy corto tiempo de ser un equipo nuevo en la Liga de Ascenso a estar hoy compitiendo ante los mejores, seguimos trabajando en convertirnos en un club autosuficiente en todas las áreas, pero siempre apoyados como desde el inicio por nuestra institución madre el Club Atlético de Madrid.

“Han sido meses complicados para nosotros como para todo el mundo, sin embargo, seguiremos trabajando por nuestra afición, patrocinadores y nuestro Estado, con la finalidad de que pronto podamos estar en el lugar que todos merecemos”, reza el comunicado del club.

El equipo es sotanero del Guard1anes 2020 BBVA MX con 11 puntos producto de tres victorias y dos empates en 16 partidos, perdiendo en 11 ocasiones y encajando 34 goles para colocarse como la peor defensiva del futbol mexicano.

Luis García cerrará el torneo con el equipo tras el cese de Memo Vázquez que llegó este año tras una gran etapa con el Necaxa. Cabe destacar que Atlético de San Luis trajo todos los jugadores que pidió el estratega.

Atlético de San Luis nombra a su técnico interino