San Luis con Rubens: "¿Por qué no pensar en ser campeones?"

El director deportivo Iñigo Regueiro dijo que armó un equipo competitivo para Liguillas.
Video: El San Luis se ve campeón con Rubens Sambueza
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo director deportivo del Atlético de San Luis, Iñigo Reguerio, lleva un mes de gestiones y confesó que con sus refuerzos pueden soñar con alcanzar la Liguilla de la Liga BBVA MX.

El directivo aseguró en exclusiva con Juan Carlos Zamora para TUDN, que su equipo tiene con qué pelear la Liguilla del Grita México C22, todo de la mano de Rubens Sambueza, el jugador de jerarquía que le hacía falta al San Luis.

“El objetivo es estar peleando Liguillas, lo demostraron el torneo pasado, yo no estaba todavía, pero jugaron Repechaje, creo que se ha visto un cambio y totalmente es estar dentro de los 12 primeros.

"Si no es que dentro de los ocho primeros, estar peleando Liguillas, jugando Cuartos de Final, Semifinales y ¿por qué no? Una Final…", aceptó.

SAN LUIS PIENSA EN SER CAMPEÓN

Estamos armando un buen plantel en el que podemos pensar en grandes cosas”, comentó.

“Estadísticamente yo creo que es proporcional el nivel de inversión al nivel de resultados, pero también creo que con un buen trabajo y un buen fondo en scouting, en contrataciones, en planeación puede dar bastantes buenos resultado en el armado de la plantilla. En la planeación sentíamos que nos faltaba esa pieza de Rubens (Sambueza)”, añadió.

Los refuerzos ‘bomba’ del Grita México C22 de la Liga BBVA MX