San Luis anuncia cuatro futbolistas transferibles para el Clausura 2022

Buscan renovar su plantilla sin la presencia de González, Cantú, Duque y Moragrega.
San Luis pone transferibles a cuatro futbolistas, tres son mexicanos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club Atlético San Luis reveló el listado de cuatro futbolistas que ya no entran en planes con el club para el Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX .

Entre estos cuatro elementos destacan tres mexicanos: Salvador González, Eric Cantú y Vladimir Moragrega.

Además del colombiano John Duque, quien fue el más regular de los cuatro, pero tampoco rindió lo esperado.

Cantú se formó en Rayados de Monterrey desde la Sub 15, llegó a San Luis para el pasado Grita México BBVA A21, pero el jugador de 22 años solo jugó con el equipo Sub-20, pues nunca lo hizo en Primera División.

González de 21 años se formó la escuadra potosina, pero aún no ha debutado Liga a pesar de que sí lo hizo en Copa MX durante 2018.

Duque apenas acumuló 652 minutos en 15 partidos durante los dos torneos en 2021, ocho veces lo hizo como titular y solo marcó un gol.

En el caso del delantero Moragrega no rindió lo que mostró con Atlante en la Liga BBVA Expansión donde fue un titular indiscutible por un año con los azulgranas, pero con los potosinos apenas jugó cinco encuentros, cuatro como titular tuvo 338 minutos y marcó solo tres goles.

San Luis quedó eliminado en el repechaje del presente torneo en México a costa de Santos y ya buscan conformar el nuevo plantel para el próximo torneo.

Unai Bilbao será nuevo jugador del Club América