Samuel García regala playeras de Tigres y Rayados al Papa Francisco

El Gobernador de Nuevo León obsequió playera firmada a Jorge Bergoglio por jugadores argentinos de Tigres.
Samuel García regala playera de Tigres a Papa con firma de los ¿tres argentinos?
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samuel García, Gobernador de Nuevo León, presumió en redes sociales su visita al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, y a quien obsequió playeras de Tigres y Rayados.

El gobernador; sin embargo, tuvo un desliz tras decir que la playera de los felinos iba firmada por los tres jugadores argentinos del equipo; Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y “se me va uno más”, pero el club universitario solo cuenta con dos jugadores de Argentina.

El gobernador neoleonés, estado al que pertenecen los dos equipos de las playeras que obsequió al Sumo Pontífice y que militan en la Liga BBVA MX , es aficionado a Tigres y en varias ocasiones ha presumido los clores del equipo.

Samuel García estuvo acompañado por su esposa Mariana Rodríguez Cantú luego de su participación en la cumbre climática en Glasgow, Escocia; ambos estuvieron presentes frente a Mario Bergoglio en la segunda fila del Aula Pablo VI, de consideración diplomática en la Santa Sede.

Asimismo, García Sepúlveda dijo que tenía ocho años de no asistir a la Basílica de San Pedro y esta vez no perdió oportunidad de presumir las playeras de los equipos de su estado ante un Papa declarado aficionado al futbol y al San Lorenzo de Almagro, de Argentina.

Cabe recordar que Samuel García tambien presumió en meses pasados la zona en la que será construido el nuevo estadio de Tigres , pero sin fechas definidas al respecto, y que puede ser posible sede de próximos partidos de la NFL.

Samuel García presume visita de Florian Thauvin