Samuel García recibe a Florian Thauvin y promete nuevo estadio para Tigres

El virtual gobernador de Nuevo León le dio la bienvenida al francés tras su presentación.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El virtual gobernador de Nuevo León, Samuel García le dio la bienvenida a Florian Thauvin, nuevo refuerzo de Tigres, después del furor que causó en Monterrey en su presentación en el Volcán.

García le mostró su apoyo y le deseó el mejor de los éxitos al mediocampista francés, quien iniciará una nueva aventura en el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

“Amigos de Nuevo León, vean nada más, fichaje internacional, muy contentos porque se viene una dupla matona Gignac y Florian, van a hacer una gran mancuerna ahora con el Piojo.

"Ya le dije que bienvenido, que aquí va a tener amigo gobernador y estamos todos los Tigres muy contentos porque vamos a sacar campeonatos sin duda alguna. Y vamos por nuevo estadio, ¡ánimo!”, expresó Samuel García en sus historias de Instagram.

El candidato de Movimiento Ciudadano publicó también un mensaje en sus redes sociales, en donde se le ve posando con la playera de Tigres junto al francés.

"¡Bienvenido Florian! La mejor afición de México merece un campeón del mundo. Me llena de orgullo que estés aquí para fortalecer a la Liga BBVA MX. No te equivocaste al elegir a Nuevo León por encima de otras opciones internacionales", dice el tuit.

Thauvin: "Amigos del Bayern dijeron que Tigres es muy buen equipo"