Sambueza: Pumas viene con buen ánimo, pero no sirve de mucho

El capitán del Toluca reconoció que el buen momento no influirá mucho porque es diferente.
A Sambueza no le preocupa el buen momento de Pumas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capitán del Toluca, Rubens Sambueza, consideró que el buen ánimo de Pumas no le servirá de mucho porque se enfrentarán en un encuentro en el que quien pierda se despide del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX.

El próximo domingo los Diablos Rojos y los universitarios se jugarán la temporada en un partido, y a pesar de que los felinos llegan en mejor momento por el cierre de torneo que tuvieron, el cotejo será peleado.

"Pumas es un rival complicado como siempre, con buenos jugadores, que viene con un estado anímico importante pero eso por ahí no sirve de mucho porque es otro partido totalmente diferente, vamos a tener nuestras precauciones por los jugadores que tienen, por su dinámica.

"Son uno de los equipos más jóvenes del campeonato y me parece que va a ser un lindo partido, una linda eliminatoria de Repechaje, nos estamos preparando muy bien, vamos a esperar al mejor Pumas, a su mejor versión así que hay que estar atentos y preparados", dijo en conferencia de prensa.

SAMBUEZA CONDENA ATAQUES AL 'CHAKA' RODRÍGUEZ

Durante la pasada Fecha FIFA, Luis 'Chaka' Rodríguez, fue víctima de ataques en redes sociales tras la derrota de México ante Estados Unidos, por lo que Sambueza aprovechó el espacio para reprobar esasa acciones y dijo que espera que puedan encontrar a los responsables.

"Me parece una falta de respeto que la gente se esconda tras las redes sociales para insultar o para amenazar a la familia, me parece una falta de respeto, ojalá que se pueda encontrar al culpable, a ese que no tiene los huevos para decir las cosas de frente y que se termine de una vez por todas esto.

"Esto es un deporte, se gana, se pierde, se empata, cada uno quiere hacer lo mejor que pueda para su institución pero no pueden pasar esas cosas porque se va todo de control, así que mi apoyo para el Chaka y para los jugadores que han pasado esto", aseguró.

Las graves amenazas de muerte que recibió ‘Chaka Rodríguez contra su familia