Sambueza no tiene puesto seguro y en San Luis todavía cuentan con Unai

Marcelo Méndez, DT del Atlético de San Luis, refirió que directiva no le ha comunicado posible salida de Bilbao.
Después de Sambueza, el Atlético de San Luis va por un refuerzo más para cerrar, ¿y Bilbao?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Méndez, técnico del Atlético de San Luis, resaltó que si bien la llegada de Rubens Sambueza aportará a su equipo, no tiene el puesto asegurado a pesar de lo que haya hecho en el pasado.

Además, el estratega sudamericano confirmó que, tras la llegada de Sambueza, su equipo está en busca de solo un refuerzo más para redondear su plantel.

"Es un jugador de jerarquía con una gran trayectoria y bueno también buscamos eso gente con experiencia, sobre todo lo que nos pueda dar en el juego, si bien depende de él el estar o no a la orden porqué como decimos siempre acá no va a jugar nadie por lo que hizo en el pasado o por el equipo en el que estuvo anteriormente.

"Creemos que el principal poderío va a ser lo colectivo y obviamente necesitamos jugadores de jerarquía sobre todo el caso de Rubens que llega para ayudar en el tema de la creación, al tener la pelota confiamos en lo que se puede hacer y no depende sólo de él sino de todo el equipo, así que contento con la llegada y esperamos la llegada de un refuerzo más en estos días para ya dar por cerrado el plantel", agregó.

Por otra parte, Méndez señaló que Unai Bilbao todavía entra en planes a pesar del interés de otros equipos.

“Nosotros hoy en día contamos con todos los jugadores que están acá y más allá de que se rumore de una posible salida la dirigencia no nos ha comentado nada así que en este caso contamos con Unai y todos los jugadores que están haciendo pretemporada”.