¿Sambu Al América? Abre las puertas Grupo Pachuca a negociar

Andrés Fassi dijo que si Rubens quiere y conviene a todos, puede darse la operación.

logo

La operación retorno de Rubens Sambueza al América tiene luz verde para realizarse, pues Grupo Pachuca abre las puertas a una negociación, según reveló en exclusiva para TUDN el dirigente de la organización, Andrés Fassi.

“Nosotros estamos siempre a disposición que los jugadores estén cómodos y que las negociaciones sean importantes para los jugadores y para el club. Es un jugador que para nosotros es fundamental en el equipo, es de esos líderes que uno quisiera que no se retirara nunca, que jugaran 10 años más al futbol, aparte, físicamente hoy corre más que nadie, así que es un jugador importante para nosotros”.

Hoy Sambueza se despidió de los Tuzos , pues término el año de cesión por parte de León, club al que pertenece su carta y con el que deberá reportar. Fassi mencionó que deben platicar con Sambu y saber su deseo para tomar una decisión al respecto.

“Habrá que ver también lo que dice él, y habrá que ver toda la situación deportiva. Qué le conviene al club, qué le conviene al jugador, para tomar una determinación, que siempre esas decisiones tratamos de tomarlas en forma conjunta para bienestar de todos”.

Publicidad

En otro tema, Andrés Fassi habló sobre la mudanza del Morelia a Mazatlán. Dijo desconocer las razones, pero afirmó que le duele ver a una plaza tan futbolera quedarse sin un equipo con títulos y animador del futbol mexicano.

“Hay que tener mucho cuidado, Morelia es una histórica plaza, con campeonatos, animador de muchas liguillas y es una plaza que uno nunca se imaginó que podía quedarse sin futbol. Desconozco las razones por las que esto ha sucedido, me duele mucho porque es una gran plaza, con un grupo muy importante de aficionados que muchísimos años se entregaron a su equipo, pero si los directivos tomaron esa determinación es por la ecuación de la sustentabilidad”, finalizó.